La bomba eléctrica centrífuga autocebante de acero inoxidable AISI 304 y tecnopolímero está equipada con un motor de corriente continua de 12 V o 24 V.
Tellarini Pompe ha sido líder en la producción de bombas autocebantes para el tipo de "canal lateral" (anillo de líquido) durante cincuenta años, la solución ideal para la transferencia de líquidos sin partículas duras en suspensión
Se propone una gama completa de bombas en acero inoxidable AISI 316 y bombas de latón que resuelve la mayoría de los problemas de trasvase de líquidos limpios.
Entre las características más importantes mencionamos:
- Velocidad de cebado extrema
- Posibilidad de invertir el flujo de líquido.
- Quedarse sin líquido para ser aspirado no daña la bomba
Los secretos que dan a las bombas Tellarini la oportunidad de ser la mejor opción en diferentes campos son múltiples: entre los muchos, se destaca la alta calidad de los materiales y componentes con los que se fabrican los productos que aseguran la durabilidad y la confiabilidad en el tiempo. La amplia gama de productos y las infinitas posibilidades de personalización brindan al cliente la posibilidad de obtener el producto perfecto para sus propias necesidades de bombeo. Finalmente, la constante investigación e innovación, el elemento vital para mantenerse siempre al día y en línea con las necesidades del mercado.
La mejor solución para la succión y transvase de líquidos, gracias a la fuerte capacidad de autocebado y la posibilidad de operación incluso con presencia discontinua del líquido en la succión. La serie ALM, completamente hecha de acero inoxidable AISI 316, es principalmente adecuada para líquidos corrosivos y alimentarios. Equipadas con motores asíncronos monofásicos de gran tamaño e interruptores rotativos de larga duración, están diseñadas para aplicaciones exigentes. Para cada aplicación es necesario verificar la idoneidad y elegir las juntas apropiadas.
Más© 2019 P.IVA/C.F. IT00575610399