¿Tengo una pregunta? Llámenos +39 0545 22508

qualita-ES
Catálogo de productos

Quienes somos



Tellarini Pompe ha sido líder en la producción de bombas autocebantes para el tipo de "canal lateral" (anillo de líquido) durante cincuenta años, la solución ideal para la transferencia de líquidos sin partículas duras en suspensión

Se propone una gama completa de bombas en acero inoxidable AISI 316 y bombas de latón que resuelve la mayoría de los problemas de trasvase de líquidos limpios.

Entre las características más importantes mencionamos:

- Velocidad de cebado extrema
- Posibilidad de invertir el flujo de líquido.
- Quedarse sin líquido para ser aspirado no daña la bomba

Más

POR QUÉ
NOS ELIGEN

Los secretos que dan a las bombas Tellarini la oportunidad de ser la mejor opción en diferentes campos son múltiples: entre los muchos, se destaca la alta calidad de los materiales y componentes con los que se fabrican los productos que aseguran la durabilidad y la confiabilidad en el tiempo. La amplia gama de productos y las infinitas posibilidades de personalización brindan al cliente la posibilidad de obtener el producto perfecto para sus propias necesidades de bombeo. Finalmente, la constante investigación e innovación, el elemento vital para mantenerse siempre al día y en línea con las necesidades del mercado.

¿ESTÁS BUSCANDO UNA SOLUCIÓN A MEDIDA?

ENM 20


La serie ENM es una version profesional de bombas de transvase eléctrica autocebantes en latón. Están equipadas con un motor asíncrono monofásico de gran tamaño y un interruptor giratorio de larga duración, están diseñadas para aplicaciones exigentes.

Estas bombas están equipadas con una gran capacidad de succión, pueden funcionar incluso con presencia discontinua del líquido y es posible invertir el flujo. Son bombas realmente multifuncion, capaces de resolver múltiples problemas de bombeo. Para cada aplicación, es necesario verificar la idoneidad y elegir las juntas apropiadas.

Más
LAS BOMBAS: EL CORAZÓN OCULTO DEL MUNDO


© 2019 P.IVA/C.F. IT00575610399